Servicios y actividades extraescolares

Contamos con diferentes servicios y actividades extraescolares para completar la formación de nuestros alumnos

servicios y actividades

En Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo - Agustinas Logroño ofrecemos diversas actividades y servicios adaptados al alumno. Prueba de ello es nuestro comedor escolar, que atendiendo a las solicitudes provenientes de la familia, se ofrece a todos nuestros alumnos. Además, deseamos que en él se desarrollen los buenos modales, limpieza y educación. Este puede ser utilizado de manera continuada, es decir, todo el mes seguido o, también, en días determinados.

En la Agrupación Deportiva Agustinas encontrarás diversos deportes colectivos como: fútbol sala, baloncesto o balonmano. También, ofrecemos actividades individuales como el aeróbic, judo, gimnasia rítmica, tenis, chiquirritmo, patinaje o karate.

Los más pequeños comenzarán el día jugando, gracias a nuestro servicio de Guardería de 08:00 a 09:00 horas. Además, contamos con una escuela de idiomas Agustina-Activa, donde ofrecemos clases de inglés, francés, preparación para el examen oral Trinity, para el examen de Cambridge KET.

Para que todos puedan disfrutar de su tiempo libre, tenemos clases de guitarra, dibujo y pintura, ballet, baile y teatro. Todas actividades tendrán una frecuencia semanal de 1 ó 2 horas (según la actividad) y se desarrollarán en la banda horaria de 12:30 a 13:30 horas.

Además, contamos con un coro con una frecuencia semanal de 1 hora, los jueves de 17:30 a 18:30 horas. Se realizarán las actuaciones de Navidad y de Fin de curso en el propio centro y el coro representará al colegio en el Festival Misionero de nuestra Diócesis.

También, contamos con una Ischool, donde ofrecemos nociones de robótica a los alumnos de 1º a 6º de primaria y con una frecuencia semanal de 1 hora, desarrollándose de lunes a viernes (de 12:30 a 13:30 horas).

También, otra de nuestras actividades estrella es la de Helen Doron, donde se imparte inglés desde 1º de Infantil hasta 4º de Primaria.
Esta tiene una frecuencia semanal de 45 minutos, 1 hora, o una hora y media (según el nivel del alumno).
Se llevará a cabo en la franja horaria de 12:30 a 13:30 horas, de 13:30 a 15:00 horas o de 17:30 a 18:30 horas.

Contamos con la clase ALOHA Mental Arithmetic ÁBACO para los alumnos entre 1º y 6º de primaria y ALOHA Kitsune, para aquellos entre 2º y 3º de Infantil. La misma se llevará a cabo durante 1 o 2 horas semanales, martes y jueves y de 12:30 a 13:30 horas o de 14:25 a 15:25 horas, respectivamente.
Si estás interesado en saber más información sobre nuestras actividades, no dudes en llamarnos al 941 470 481.